SENTENCIA FAVORABLE GASTOS HIPOTECARIOS BANKINTER EN CUENCA - CONCA ABOGADOS


SENTENCIA FAVORABLE DE NULIDAD DE CLÁUSULA DE GASTOS HIPOTECARIOS EN PRÉSTAMO HIPOTECARIO DE BANKINTER CONSEGUIDA POR ESTUDIO JURÍDICO CONCA ABOGADOS Y DICTADA POR EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 4 DE CUENCA, DE 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020.


Sentencia favorable de fecha 23/09/2020 dictada a ESTUDIO JURÍDICO CONCA ABOGADOS por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Cuenca, en materia de nulidad de cláusulas abusivas, declarando la nulidad de la cláusula de gastos hipotecarios y condenando a la devolución de cantidades abonadas por nuestros clientes al momento de formalizar el préstamo hipotecario (Notaría, Registro de la Propiedad, Gestoría y Tasación).


Además, en este caso, se ha conseguido también la nulidad de la cláusula de comisión de reclamación por posiciones deudoras y de la cláusulas de intereses de demora.


El Fallo de la Sentencia contiene el siguiente tenor literal:

Si usted contrató préstamo hipotecario y abonó los gastos de formalización, puede usted conseguir la nulidad de dicha cláusula de gastos hipotecarios y recuperar su dinero.


Consulte hoy mismo y recupere su dinero en consultas@conca-abogados.es o en el teléfono: 900 83 12 40 (Teléfono gratuito).


Más información en: https://www.conca-abogados.es/gastos-de-hipoteca



Entradas destacadas