SENTENCIA FAVORABLE COMPLEMENTO DE MATERNIDAD EN PENSIÓN DE JUBILACIÓN PARA HOMBRES - CONCA ABOGADOS



SENTENCIA FAVORABLE DE RECONOCIMIENTO DE COMPLEMENTO DE MATERNIDAD EN PENSIÓN DE JUBILACIÓN A UN HOMBRE, CONSEGUIDA POR ESTUDIO JURÍDICO CONCA ABOGADOS DICTADA POR EL JUZGADO DE SOCIAL Nº 5 DE BADAJOZ, DE 21 DE OCTUBRE DE 2021.


Sentencia favorable de fecha21/10/2021 dictada a ESTUDIO JURÍDICO CONCA ABOGADOS por el Juzgado de lo Social nº 5 de Badajoz, en materia de complemento de maternidad en pensión de jubilación en hombres, declarando el derecho de nuestro cliente a percibir el complemento de maternidad en su pensión de jubilación, condenando, en consecuencia al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) a su pago.


El Fallo de la Sentencia contiene el siguiente tenor literal:


Si usted interesa que le sea reconocido el complemento de maternidad en su pensión de jubilación, puede conseguir dicho complemento de maternidad y percibir un complemento del 5% si ha sido padre de dos hijos, 10% si lo es de tres y 15% en el supuesto de serlo de cuatro o más hijos.


Consulte hoy mismo y consiga el complemento de maternidad en su pensión de jubilación en consultas@conca-abogados.es o en el teléfono: 900 83 12 40


COMPLEMENTO DE MATERNIDAD EN PENSIÓN DE JUBILACIÓN PARA HOMBRES

Entradas destacadas
Entradas recientes